NUESTRA HISTORIA

Caffé Molinari es una empresa con más de dos siglos de trayectoria en la venta de productos gastronómicos italianos. Su andadura arrancó en 1804 en Módena bajo el nombre de “Ditta Giuseppe Molinari”, elaborando el famoso vinagre balsámico de la región. En 1888, la entonces llamada “Ditta Fratelli Molinari” se convierte en el proveedor oficial de la Casa Real de Saboya. Gana numerosos premios internacionales y se va especializando en el negocio del café tostado, contribuyendo a la forja del prestigio mundial del café italiano de calidad.

En 1911 abre sus puertas en la céntrica Via Emilia de Módena el primer “Bar Molinari”, una de las cunas del café expreso italiano, creando las bases de lo que habrá de convertirse en la marca “Caffé Molinari”.

 Desde entonces, la empresa ha crecido de forma continuada sobre varios pilares: la excelencia y mimo del mejor café en grano y café molido; la innovación constante, que en los últimos años la ha colocado a la vanguardia en el nuevo horizonte del café en cápsulas. Hoy, “Caffé Molinari” es un líder reconocido de la industria cafetera dentro y fuera de Italia, uno de las compañías de confianza para los consumidores de café en casa y de los más apreciados proveedores de café para hostelería.

Quien Somos ?

Quien Somos Quien Somos Quien Somos Quien Somos Quien SomosQuien Somos Quien Somos Quien Somos Quien Somos Quien SomosQuien Somos Quien Somos Quien Somos Quien Somos Quien SomosQuien Somos Quien Somos  Quien Somos Quien Somos Quien Somos…

Por qué Caffè Molinari?

Métodos de selección de sabor garantizan la consistencia de la calidad del producto. Nuestra tecnología de fabricación y envasado garantiza la máxima frescura del café. El proceso de producción cumple con el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.

Historia de nuestras actividades

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).